Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA LA ERA DE NAVARRI

VTR-HU-853

Bonansa (Huesca), Casa Rural

28€ Precio / día desde

64901508

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA LA ERA DE NAVARRI

VTR-HU-853

Bonansa (Huesca), Casa Rural

12 personas máximo

5 habitaciones

27.5
Precio / persona

Compartelo en:



La Era de Navarri es una antigua casa fortificada que data del siglo XVI, situada en la plaza mayor del pueblo de BONANSA en pleno Pirineo de Huesca.

En su fachada todavía pueden apreciarse elementos arquitectónicos propios de la época como el antiguo escudo de la familia esculpido en la piedra y el matacán perfectamente conservado.

Recientemente casa Navarri ha sido incluida dentro del Catálogo de Patrimonio Arquitectónico y Etnográfico del Decreto 291/2005 del 13 de diciembre, del Gobierno de Aragón.

En ésta casa nació Joaquín Maurín, político y líder obrero que fundó el partido obrero de unificación marxista y dedicó su vida a la causa obrera y a la lucha por la libertad.

Nuestro propósito, cuando empezamos la restauración de la casa, era habilitar en ella varios apartamentos de turismo rural independientes de nuestra vivienda que nos sirvieran de complemento a nuestra actividad principal que es la ganadería y la agricultura.

La casa y sus edificios anexos están dispuestos alrededor de la Era, patio abierto en el que antiguamente se realizaban labores agrícolas y ganaderas como la trilla de los cereales.

Junto a la era, la casa también disponía de pequeños talleres de herrería y carpintería que hemos rehabilitado como apartamentos.

Actualmente la Era se ha convertido en jardín de uso común con barbacoa y muebles de jardín.

LA FUSTERIA

LA ALCOBA

LA FERRETERIA

PRECIOS

OFERTAS

 

 

  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Selecciona un destino de la columna de la izquierda y a continuación pulsa el botón 'cómo llegar desde el alojamiento'.

Selecciona un destino de la siguiente lista para mostrar cómo se llega a él desde el alojamiento.

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×