Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA ORUÑA  

Z-140

Vera de Moncayo (Zaragoza), Casa Rural

15€ Precio / día desde

651 993 310

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA ORUÑA  

Z-140

Vera de Moncayo (Zaragoza), Casa Rural

8 personas máximo

4 habitaciones

15
Precio / persona

Compartelo en:

Brinda al visitante una acogedora estancia en un entorno privilegiado. Ubicada en las inmediaciones del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo y a 800 metros del Monasterio de Veruela

La vivienda de turismo rural Oruña se encuentra en Vera de Moncayo, un bonito pueblo de la provincia de Zaragoza, el municipio se situa en el valle del rio Huecha, al sur del Moncayo, a un kilometro del Monasterio de Nuestra Señora de Veruela y a doce kilómetros de la ciudad mudejar de Tarazona.

El municipio cuenta una poblaciòn aproximada de 483 habitantes, sus fiestas patronales son el segundo fin de semana de agosto y fiestas locales son el 15 de mayo(San Isidro) y el 15 de septiembre(la Virgen de Veruela).

El municipio de Vera de Moncayo cuenta con muy buenos servicios(panaderia, carniceria, tiendas, farmacia, camping, bares, restaurantes....). El visitante se llevara un bonito recuerdo de la estancia, como de un entorno agradable, tranquilo y muy proximo a la naturaleza.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplia cocina, salón comedor, lavandería y una gran terraza de 60m2 con vistas a la cordillera del Moncayo y a los Picos de Herrera.

La vivienda dispone de calefacción y de una gran bodega aragonesa que bajo petición podrán disfrutar los huéspedes, la bodega dispone de hogar, cocina, televisión y un gran salón. Previo aviso se podran degustar vinos y orujos caseros.

El Gobierno de Aragón con el decreto 69/1997, de 27 de mayo, regula las viviendas de turismo rural y establece dos categorías: Básica y Superior. Casa Rural Oruña está catalogada de categoría superior.
  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • TV
  • Cocina
  • Cocina
  • Vistas

Vídeos

Selecciona un destino de la columna de la izquierda y a continuación pulsa el botón 'cómo llegar desde el alojamiento'.

Selecciona un destino de la siguiente lista para mostrar cómo se llega a él desde el alojamiento.

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×