Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA RURAL NERES  

VTR-000*

Torrecilla de Alcañiz (Teruel), Casa Rural

38€ Precio / día desde

978852100

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA RURAL NERES  

VTR-000*

Torrecilla de Alcañiz (Teruel), Casa Rural

12 personas máximo

6 habitaciones

37.5
Precio / persona

Compartelo en:



Casa rural Neres está ubicada en la población de Torrecilla de Alcañiz al lado de la comarca del Matarraña haciendo frontera con el término de Alcañiz, en el cual, si nos desplazamos tan solo 14 kilómetros, nos encontraremos con Motorland (circuito de alta velocidad). La ubicación de la casa es en el centro del pueblo.

Este edificio es el conjunto de 2 casas, las cuales se piensa que en el pasado fueron parte del Palacio de los Condes de Arbeloa.

Hoy en día, en la planta calle hay un supermercado. La primera y la segunda planta son las orientadas a casa rural. La casa dispone de un total de 6 habitaciones con baño independiente, cada una de ellas os acercarán a un sentido distinto(vista, olfato, gusto, oído y tacto). Logrando así destacar el sentido de la habitación que se ocupa. Además, la junior-suite es una habitación que gracias a su tamaño se puede orientar a la colocación de 2 camas supletorias o de 2 cunas. En el establecimiento hay wifi gratuito y el aparcamiento no será ningún problema ya que se sitúan muy cerca de una zona de parking entre las plazas del pueblo.

Otros de sus servicios son las toallas, la ropa de cama y los albornoces para cada habitación distinta además del servicio de lavandería.

Esta oferta de turismo rural se cierra con su estupendo restaurante ubicado a tan solo 200m. de la casa. Un lugar del ayuntamiento del pueblo que alquilan, luego reformaron la cocina y montaron el Restaurante Neres. Descubriréis una cocina de temporada con un fondo tradicional pero una presentación realmente cuidada.

Desde la ubicación de "Estancia los Sentidos" se pueden realizar un gran número de actividades deportivas (senderismo, rutas a caballo, barranquismo...) y culturales en las comarcas del Bajo Aragón, de Matarraña o del Bajo Martín.


  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

El alojamiento en las redes sociales

Facebook Twitter

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×