Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA SARASA  

VTR- HU-867

Berdun (Huesca), Apartamento

30€ Precio / día desde

90999999

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA SARASA  

VTR- HU-867

Berdun (Huesca), Apartamento

4 personas máximo

2 habitaciones

30
Precio / persona

Compartelo en:

Casa Rural en Jaca

Casa Sarasa es una casa rural cerca de Jaca (30 km), en el pueblo medieval de Berdún (Comarca de la Jacetania). En nuestra casa podrás disfrutar de alojamiento en el Pirineo Aragonés y conocer la belleza de este singular paisaje de montaña.

Tenemos varios tipos de alojamiento, desde apartamentos para 6 personas hasta habitaciones dobles con baño. Se puede alquilar por habitaciones o como casa completa. Hacemos ofertas especiales para grupos.

Admitimos mascotas porque sabemos lo dificil que es viajar con perros. Los animales y sus dueños pueden disfrutar del gran jardin y de los muchos paseos alrededor.

Degustar la gastronomía, conocer la arquitectura tradicional y el legado histórico del románico, aprender de la Naturaleza tan generosa en esta tierra, poner tus fuerzas al límite con los deportes de montaña... son sólo algunas de las opciones para conocer esta tierra de tradición, hospitalidad y montañas.

Organizamos varios tipos de actividades.

Berdun y su entorno es uno de los destinos clásicos internacionales para practicar ornitología, y a lo largo de una semana en la mejor epoca es perfectamente posible ver más de 120 especies. Organizamos cursos de fotografía de 3 o de 7 dias de duración. Organizamos viajes por los senderos menos conocidos del Camino de Santiago en Aragón. Para perfeccionar el Ingles, ofrecemos cursos de imersion de ingles durante lo cual se dan clases continuos de conversación en Ingles.  Muy cerca de Berdún esta uno de los mejores aerodromos deportivos de Europa donde se puede realizar vuelos divulgativos en Vuelo sin motor y saltos de paracaidismo. Y finalmente, si quieres conocer todas las rutas para la bici de montaña o para la moto, tenemos toda la información y apoyo para una estancia inolvidable.

Desde nuestra casa de turismo rural podrás conocer los singulares parajes montañosos del Parque Natural de los Valles Occidentales, los orígenes del reino de Aragón en San Juan de la Peña, la personalidad de la ciudad de Jaca... En un alojamiento rural con todas las comodidades.

Ofrecemos desayunos (incluso un desyuno ingles completo), hacemos picnics y cenas sobre preaviso
  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×