Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA TOMASO APARTAMENTO 2  

VTR-HU-848

Reperos (Huesca), Apartamento

18€ Precio / día desde

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA TOMASO APARTAMENTO 2  

VTR-HU-848

Reperos (Huesca), Apartamento

4 personas máximo

2 habitaciones

17.5
Precio / persona

Compartelo en:

En la Ribagorza Oriental, entre los Valles de Benasque e Isábena, está situado el Valle de Lierp presidido por el grandioso Macizo del Turbón.

En las faldas del Turbón, entre naturaleza viva y «salvaje», emergen las piedras que formaron hace varios siglos la Aldea de Reperos, cinco casas con sus pajares, cuadras, graneros y una pequeña iglesia. De todo ello hoy se mantiene erguida y majestuosa la mayor de ellas «Casa Tomaso».

«Casa Tomaso» ha reconvertido el pajar y la era en tres magníficos apartamentos de Turismo Rural que, además de un insuperable confort y calidad, ofrecen a sus huéspedes unas vistas maravillosas desde sus ventanales

Es tanta la paz y tranquilidad que se respira en todo su entorno que lo llamamos «EL REFUGIO DE REPEROS», un lugar donde olvidarse de las prisas, los ruidos y la contaminación.

Si te gusta observar la naturaleza te será fácil ver el juego de escalada de las ardillas pelirrojas, el sutil caminar del zorro, las carreras de las saltarinas perdices, así como otros muchos animales en su hábitat natural, y lo mejor de todo quizá sea ver a unos metros por encima de tu cabeza el majestuoso vuelo de un águila.

También ponemos a tu disposición un amplio abanico de actividades como senderismo, excursiones en quad, descenso de barrancos, rutas de interés cultural y otras muchas.
  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2017 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×