Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

CASA TONI APARTAMENTOS  

VTR-HU-1046

Viñal (Huesca), Apartamento

25€ Precio / día desde

653471357

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

CASA TONI APARTAMENTOS  

VTR-HU-1046

Viñal (Huesca), Apartamento

10 personas máximo

4 habitaciones

25
Precio / persona

Compartelo en:

Casa Toni es un alojamiento rural situado en el pequeño pueblo de Viñal (1050 m), en la Vall de Barravés que encabeza el río Noguera Ribagorçana, y a tan sólo 3 km de Vilaller (comarca de l’Alta Ribagorça) de camino a la Val d’Aran.

La rehabilitación llevada a cabo, del antiguo pajar y corral de Casa Toni, ha dado lugar a un alojamiento rural formado por dos apartamentos totalmente independientes y equipados; se trata de dos apartamentos tipo dúplex con una capacidad para 4-6 personas.

A la hora de rehabilitar, tuvimos en cuenta el uso eficiente de la energía e instalamos un sistema novedoso de calefacción con caldera de biomasa que combina el uso de pellet y leña.

Para la rehabilitación y posterior decoración de los apartamentos, hemos utilizado materiales tan nobles como la piedra, la madera o la pizarra consiguiendo un ambiente acogedor y de calidad.

Además, Casa Toni, posee el distintivo de calidad "Aproximación a la Calidad Turística", que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

L'era

Superficie: 76,41 m2.

Este apartamento tiene una capacidad máxima de 6 personas; la planta inferior del apartamento consta de un salón – comedor (sofá cama de dos plazas, TV de 32 pulgadas), cocina totalmente equipada, aseo y una terraza; la planta superior consta de dos dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño. Uno de los dormitorios dispone de terraza.

El Paller

Superficie: 80,82 m2.

Este apartamento tiene una capacidad máxima de 4 personas; la planta inferior del apartamento consta de dos dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño; la planta superior consta de un salón – comedor (TV de 32 pulgadas), cocina totalmente equipada, un aseo, un balcón y una terraza. Desde este apartamento se tiene una magnífica vista de la Vall de Barravés

Cada apartamento dispone de la lencería de cama y de toallas. La cocina de los apartamentos está totalmente equipada y cada dormitorio dispone de su cuarto de baño.

Precios

Apartamento L´Era (4-6 personas) 2 habitaciones + sofá cama 125 euros/día.

Apartamento El Paller (4 personas) 2 habitaciones 100 euros/día.

  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×