Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

EL RINCON DEL DESCANSO (VIENTOS DE GUDAR)  

VTR-TE-489

Fuentes de Rubielos (Teruel), Apartamento

24€ Precio / día desde

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

EL RINCON DEL DESCANSO (VIENTOS DE GUDAR)  

VTR-TE-489

Fuentes de Rubielos (Teruel), Apartamento

4 personas máximo

2 habitaciones

23.75
Precio / persona

Compartelo en:

EL RINCON DEL DESANSO

En uno de ellos EL RINCON DEL DESANSO cuenta con dos habitaciones, una  de cama doble con colchón de 1.50cm, otra con dos camas de 90cm. ambas con colchones de viscoelastica para el mayor descanso con lencería de algodón blanco, dos cuartos de baño completos con cabina de ducha, secador de pelo y productos de baño. se dispone de cuna equipada tanto paara verano como invierno.

 

Comedor amplio y confortable, generoso en dimensiones y calidades, lleno de  rincones con encanto que invitan al descanso desde sus sofás orientados a la sierra de Javalambre, a la lectura en la zona destinada a la biblioteca, a mantener largas conversaciones o a disfrutar de agradables momentos con amigos en la zona d jugos de mesa, en un  ambiente calido en invierno con  su calefaccion central en toda la casa. o con el viento fresquito que corre por sus estancias en verano.  La cocina integrada en el comedor, dispone de todas las comodidades y servicios de menaje y para los mas pequeños se dispone de trona y bañera.

 

La terraza, con salida desde el comedor, es un lugar mágico, un espacio para disfrutar de una buena comida hecha en su barbacoa, para disfrutar de los olores de la naturaleza, del sonido del silencioo y el silvido del viento y como no, en la oscuridad de la noche disfrutar de un cielo plagado de estrellas.
  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2017 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×