Modificar búsqueda Cerrar búsqueda
Volver a resultados
Contactar sin compromisoLlamar
×
Tipo de
alojamiento
Casa entera
Habitación privada

Rango de precio hasta (€)

Categoría
Aplicar + Filtros

LOS CEREZOS (JACA)  

VTR-HU-598

Jaca (Huesca), Casa Rural

20€ Precio / día desde

676623212

Contacta con nosotros para cualquier duda relacionada con la disponibilidad de fechas o el propio alojamiento, a través del siguiente formulario o bien por teléfono.

LOS CEREZOS (JACA)  

VTR-HU-598

Jaca (Huesca), Casa Rural

12 personas máximo

6 habitaciones

20
Precio / persona

Compartelo en:

Esta antigua casa de labranza, que conserva todo el encanto de los edificios antiguos, fue rehabilitada en septiembre de 2000. Está  rodeada de campos, junto al tramo del Camino de Santiago que une el Somport con la ciudad de Jaca, a solo 2 kms. de la misma  y cerca de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. La casa tiene dos plantas: en la primera viven los propietarios. La segunda es de uso turístico.

Los Cerezos se encuentra situada exactamente en el km. 647 de la N-330 (Eje E-7). Tiene una ubicación privilegiada para aquellos que desean conocer Jaca y hacer de la ciudad su punto de partida para descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Pirineo francés. Para los que quieran paz y huir de coches y gentes, el río Aragón se encuentra a 50 m. lo que permite bañarse en verano.

Entre los servicios gratuitos que pone a su disposición la Vivienda de Turismo Rural \"Los Cerezos\" se encuentran los de aparcamiento, derecho a uso de la cocina, barbacoa y acceso y disfrute de nuestros extensos jardines.

De los 20.000 metros cuadrados de zona verde dispuesta alrededor de la casa, cerca de 400 metros corresponden a la zona ajardinada, lo que proporcionará a su estancia en Los Cerezos un entorno inolvidable.

Se han habilitado 6 amplias habitaciones para hospedarse, todas con hermosas vistas a los montes que nos rodean y en un entorno tranquilo y agradable.

Las habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas de 110 cm., y toda la casa dispone de calefacción central. Las zonas comunes son la cocina y el salón que cuenta con una cálida chimenea y con televisión.

ENTORNO DEPORTIVO DE LOS CEREZOS:

BTT - Quads - Puenting - Equitación - Senderismo GR-11 y GR-65 - Escalada - Raquetas de nieve - Escalada en hielo - Esquí de fondo - Esquí alpino - Cancha de Baloncesto - Campo Fútbol - Kayac - Canoa - Hidrospeed - Cañones y Barrancos - Rafting - Ténis - Paseos en avioneta - Ultraligeros - Pista de Hielo - Recorridos naturales - Recorridos ornitológicos - Trineos - Caza - Pesca - Tiro con arco

    

PRECIOS

OFERTAS

  • Ubicación
  • Servicios
  • Complementos
  • Baño
  • Tecnología
  • Cocina
  • Vistas

Selecciona un destino de la columna de la izquierda y a continuación pulsa el botón 'cómo llegar desde el alojamiento'.

Selecciona un destino de la siguiente lista para mostrar cómo se llega a él desde el alojamiento.

Sobre faratur

Federación Aragonesa de Turismo Rural.

Trabajamos para los alojamientos de Turismo Rural en Aragón desde 1996. Somo una asociación independiente sin ánimo de lucro, de propietarios de Turismo Rural. Representamos al sector ante instituciones y entidades sociales.

Siguenos en


© 2018 Faratur. Todos los derechos reservados | Aviso legal

×
×
×
×